La Firma

Objetivos - ClientesManuel Mas Albeniz 

Masalbe Servicios Globales, S.L. fue fundada por Manuel Mas Albeniz, y desde sus comienzos, fue especializandose en el asesoramiento jurídico y consultoría de nuevas tecnologías de empresas. La experiencia de más de 8 años dedicados a la empresa nos permite contar con amplios conocimientos en el campo de la realidad de los negocios, y la perspectiva empresarial, donde los problemas no siempre son enfocados desde una perspectiva jurídica, sino también desde la busqueda de una solucion basada en el acuerdo y la negociación.

Masalbe Servicios Globales nace como una alternativa al asesoramiento jurídico tradicional, afrontando las numerosas posibilidades del ejercicio de la abogacía con una concepción multidisciplinar del derecho, porque creemos que ésta es la mejor respuesta al mundo jurídico actual, donde la ingente cantidad de normas y relaciones jurídico-legales que surgen en el entorno ordinario de cualquier persona, requiere del trabajo de distintos expertos en cada materia del derecho con los que contamos de forma permanente.
 
La práctica profesional de Masalbe Servicios Globales se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica preventiva, como en el de la dirección contenciosa. La Firma, en el desarrollo de su actividad, atiende las diferentes materias legales y etapas procedimentales que pudieran surgir en cada caso.