La Firma‎ > ‎

Manuel Mas Albeniz

Actualmente ofreces sus servicios como Consultor Juridíco de empresa y especialista en Derecho de la Información y Nuevas Tecnologías, en su propio despacho, Masalbe Servicios Globales, S.L. como Socio Director

-Vocal permanente de la Comisión de Derecho de las Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Granada (www.icagr.es)

-Miembro de la Asociación de Abogados Especialistas en NN.TT. de Andalucía (http://aenta.es/)
-Miembro de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (http://andce.es/)
-Miembro del Catálogo de Empresas de Seguridad TIC del Instituto Nacional de Ciberseguridad (www.incibe.es).

Experiencia Profesional

  • Bufete Agaz Abogados & Consultores, (sept.2009-jun.2010) Ha desarrollado labores como consultor jurídico de empresas, siendo socio y Director del Departamento de Derecho de La Información y nuevas tecnologías.
  • Aruka-Sur Grupo Inmobiliario, S.L.: (abr.2004-mar.2009) Desempeñó, durante 5 años, las labores de Gerente y Director financiero de la empresa, dedicada a la promoción inmobiliaria, con 9 delegaciones abiertas al público y una plantilla media de 50 empleados.
  • Grupo Hispatec Soluciones Globales, S.L.: (abr.2002-abr.2004) Como miembro de la Consultoría Jurídico-Informática de la empresa, realizó labores de asesoramiento y consultoría en Derecho de la Información y nuevas Tecnologías, prestando servicios de éste ámbito a su empresa Matriz, Cajamar Entidad Financiera. (www.grupohispatec.com)

Formación Académica:

  • EGB, BUP y COU en el Colegio Mulhacén de Granada
  • Licenciado en Derecho por la Facultad de Granada
  • Master de postgrado en Asesoría Jurídica de Empresas, por el Instituto de Empresa de Madrid.
  • Master de Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios (Instituto Práctica Empresarial- Almería).

Idiomas

Durante su residencia en Inglaterra en el año 2001, Manuel obtuvo el Título Académico "First Certificate", examen que aprobó en la Facultad Oficial de Cambridge, Inglaterra. Cursó durante 2 años frances, manejando los conocimientos básicos de éste idioma.

Otros datos de Interés

Manuel ha sido Miembro de la Junta Directiva del Club Unicaja Voley Almería, Club de Voleybol más laureado de la Historia Española.

Manuel es Miembro del "London Routemaster Owners Club" y representante nacional de esta asociación en España, que reune a todos los propietarios de los antiguos autobuses originales de la compañía: London Royal Transport

Desde el año 1993, es miembro del Club de Automóviles Veteranos de Granada, (Socio nº 82)

Fruto de su inquietud por el Marketing, ha cursado varios programas de formación en ésta materia, de los que conviene destacar, el Curso de Experto en Marketing. (Puleva, S.A.-Instituto Altos Estudios Lant, 65 horas). Granada Fruto de su experiencia Laboral, Manuel maneja con habilidad, herramientas informáticas como Powepoint, Word, Mac-osX, Excel, Outlook, así como bases de datos y programas de gestión genéricos y específicos (Aranzadi, Prinex, Leto, etc..)